¿Quien no recuerda la epoca de los ochentas?

'Create
Copy this code to your website to display this banner!

viernes, 30 de julio de 2010

VieRnEs de MuSiCa eN InGlEs

Pues el dia de hoy decidi hablar de algunos artistas ¿que quien no los recurda? en los años 80´s , algunos de ellos aun siguen vigentes y agrandoles a las nuevas generaciones. Como en la actualidad habia para todo tipo de gustos, solo habra algunos generos:

ROCK Que tal mencionar a dos bandas que siguen agrandando a las nuevas generaciones como son:

Scorpions: una banda alemana de hard rock que comenzo en 1965 y que hasta la fecha sigue vigentes y claro como no mencionar que en el mes de Septiembre tendrán una presentacion en la Ciudad de México en el Palacio de los Rebotes y para más detalles pueden preguntar aqui ya que mi momio ira al concierto, compro su boleto en preventa,el costo fue de 1675 pesos y despues les dire que tal estuvo : D



Aqui les dejo el sitio oficial de scorpions

The Cure: Es una banda de Post punk, rock originarios de Inglaterra que comenzo en 1976 y que sigue hasta la fecha si quieren saber mas acerca de ellos pueden darle link a esta pagina the cure


Para mas informes ecerca del genero rock mi novio puede aclarar dudas que aqui contestara.

Y claro no podria falta el genero más es escuchado por todos. Y que seguimos recordando las nuevas generaciones y lo escuchamos

POP:

Madonna: Ella marco tendencia y fue demasiado criticada desde lo que decian sus canciones hasta la forma de vestir, es originaria de bay city, Michigan conocida con el alias de "Chica material" o "La reina del pop" y que a sabido mantenerse en la industria musical y en el agrado de todas las edades. para saber mas aqui en su sitio oficial: Madonna





Michael Jackson: conocido con "el rey del pop, el tambien marco tendencia en la moda, siendo estrafalario en su vestir, y el tipico pantalon negro, calcetines negros y zapatos negros. Ya se culplio un año de su muerte pero aun podemos recordar a Michael Jackson http://www.michaeljackson.com/mx/home

8 comentarios:

  1. Me laTio un Buen sT Viernes D música... soBre ToDo x el comenT soBre los scorpionS. Muchas Grax x mencionarme muñeKa, saBs qe TenDrás ToDos los dtaLLes acerca dL concierTo...
    y sTa pkm Tu blog!!!!

    ResponderEliminar
  2. no sabes como me encanta papa don´t preach y thriller todo un clasico! Muy buena musica para un viernes!

    ResponderEliminar
  3. grax por comentar!! no saben como se los agradezco

    ResponderEliminar
  4. que buena musica!!!! Me recuerda a mis papas, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. haaay k padre blog hee me gusto tu viernes de musica me excelente musica

    ResponderEliminar
  6. super padre tu blog! sobretodo para los que recordamos nostálgicos los 80's que buenos recuerdos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Thelma, muy bonito tu blog, en lo personal te quiero felicitar por ser una chica muy dedica y muy inteligente.

    Mi hijo me recomendo tu blog y me gusto esta sección porque también me gustan los scorpions.

    Sigue cosechando grandes logros, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. hola chicaaa!!!.... q buen blog eh, es uno de los primeros a los q me meto pero esta muy bien hecho, felicidades amigaa!!!

    Y x cierto de los scorpions claro q asistiree, ya el buen beto te estara comentando los pormenores, jajaja

    cuidate niña, nos vemos pronto, suerte!!!!

    ResponderEliminar